domingo, 11 de septiembre de 2011

VAYA FINDE

Comenzábamos el Sábado intentando recuperar una antigua ruta, llegar a Casasola para después tomar dirección Sanchorreja volviendo por Montefrio.Siempre se hacia en sentido contrario subiendo Montefrio para luego dar vistas a Casasola.Como era de esperar la veredas estaban perdidas, ni rastro de pisadas de osos ni de ardillas, las vacas ya no pastan por esta zona.
Nuestro olfato nos juega una mala pasada,mientras decidimos si vamos altos o vamos bajos nos tiramos mas de una hora y media campo a través.
Nos vamos emocionando según vamos saltando vallas, en algún momento llegaremos a algo conocido,siempre que no tengamos algún encontronazo con los dueños de las fincas,que ya sabemos como se las gastan los de esta zona.

Por fin al otro lado de la valla vemos un camino,no estaba claro a donde nos llevaría, pero después de circular entre tanta maleza era nuestra mejor opción.
Buena elección,nos llevó directamente a Montefrio,si no nos perseguía con el coche la señora de la finca estaríamos en Padiernos,de ahí a las cervezas nos separaban treinta minutos de llano.


Para el Domingo se propone una mezcla,rodar un poco mezclado con un poco de Rock and Roll.
Acompañados por nuestros amigos los alternativos ponemos rumbo a su sede,en Mironcillo nos abandonan, con la que se han cortado el Sábado no quieren ni subir dos metros.
Comenzamos subiendo por los depósitos, bajamos hasta el paso canadiense para luego subir entre los pinos, huyendo de la subida por la pista.

La subidita se las trae,ensurcada y con tierra suelta,los corazones se ponen a mil.Una vez coronado cogemos la nueva vereda que nos lleva al castillo.Allí nos espera la rampa salvaje que hay por detrás del castillo, hoy solo superada por Lorenzo, eso si tras tres intentonas, según sus explicaciones es cuestión de tres pedaladas, pero para nuestro amigo Jaimito Equilibrios sigue siendo su espinita, su borrón en su expediente.
En el descenso por los bidones, el Meca loco se adelanta en la salida y no hay manera de hecharle mano.Múltiples sprines en el regreso, todos perdidos por el meca loco, se nota que todavía está fuera de punto a pesar de los brebajes que se mete pal cuerpo, según declaraciones dice que nos quedan dos días de seguir dándole pal pelo.

2 comentarios:

  1. hace mucho que no subo por el camino del pinar a la sede, pero tiene que estar chungo, ya que ese camino cada año esta peor. Me suena esa de Montefrio, luego que si por aquí por allí y la tía a explicarnos no se que.... jajaja.
    un saludo majos

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar