sábado, 25 de junio de 2011

RUTA DE LA CERVEZA

Pasaban dos minutos de las diez,como siempre la ruta sin definir, por circunstancias no aparece Fede, el personal estaba perdido, donde ir.En estas Carlitos del Team cristales, comenta que nuestro amigo Panero grande joven tiene intención de pinchar un barril de cerveza en la nave, la ruta en su final estaba clara.
Ponemos las máquinas rumbo al boquerón, sin intención de bajarlo, más bien perdernos por los páramos de las pilas.


El calor es tremendo,las hierbas están bastante altas, ni vimos los restos de la vaca,aparecen las primeras langostas sobre las monturas, las cabezas solo piensan en las cervezas.

Todavía queda algo de ganas para hacer la piedra del pánico,no confundir con la del canguelo,un par de lustros si que hacía que no se pasaba.
La temperatura sigue subiendo, el cuerpo pide cada vez más líquido, hay que llegar cuanto antes.
En la nave del team panero todo preparado,tras la visita de cortesía por las torres de barriles, se procede a la degustación.Todo muy rico y muy fresquito.


Alguno teníamos tanta sed que no pudimos esperar a los vasos.


Por cierto en el regreso la anécdota de la jornada.Navarro me pide que pruebe su bici,tiene la sensación que se inclina a la derecha, finito venía el bicho.

1 comentario:

  1. pensaba que habiais cerrado el blog, pero... ya veo que sigue vivo y de que manera... a base de cervecita... por cierto Jandro ya quedaremos para las patillas, que no me he vuelto a acordar...

    ResponderEliminar