domingo, 29 de agosto de 2010

UNAS BURRAS LLEGAN OTRAS SE VAN

La ruta del Domingo se plantea por la zona del Boquerón,la idea era ir al encuentro de Lorenzo para poder ver la nueva montura. El pájaro se ha hecho con los servicios de una Enduro, dejando olvidada su anterior montura.

Tras el encuentro, nos dirigimos a la búsqueda de una nueva bajada llena de sorpresas.Antes de subir al camino que lleva a la Paramera, se produce el primer abandono del día,Miguel se resiente del golpe en la rodilla y pone rumbo a casa.Aposteriori todo un acierto.
El descenso, salvo algún tramo, no es muy complicado.Podemos asistir a una clase maestra de como bajarse de la cierva.CLASE
Solventados los problemas de equilibrio continuamos el descenso.Tras el paso de una zona complicada, una trampa mortal le esperaba a la Remedy.Un tronco de madera, ante la belleza de la máquina, decide formar parte del cambio con el resultado de muerte de la patilla.La etapa termina para mi,solo quedaba esperar a la asistencia (TREK CLASS) y rezar un poco para que aparezca una patilla nueva cuanto antes.

La ruta continua para el resto del grupo, subida por el arroyo y bla bla bla.Imagino que todo terminó sin ningun incidente más.

3 comentarios:

  1. lo primero felicitar por su nueva adquisicion a lorenzo, que la disfrutes tio, y a ti jandro ya sabes te vendo una pitch baratita a precio trek, a ver si nos vemos pronto, pa´darte pal pelo ja jaj ajja

    ResponderEliminar
  2. Otia Loren menuda burra. A disfrutarla.
    Jandro pero bueno y la 22 que pasó!!!! no la llevabas o no llevabas patilla.
    Lo tuyo con las patillas.... córtatelas, ya no se llevan largas jajaja eso es de rocabily.

    Por cierto, ofrezco 500€ por ese video, y me quedo con la exclusiva. Es casi mejor la narración.

    ResponderEliminar
  3. hola Avila, he mirado en el blog pero no he visto o no encuentro lo de los focos que hablamos el otro dia. Te dejo mi correo y me mandas el enlace. Saludos.
    jc.sanz@grupovillanueva.com

    ResponderEliminar