Como viene siendo habitual, por estas fechas se produce el hermanamiento entre los Ávila Bici y Los Alternativos.Las rutas son conjuntas, donde sobre todo reina el buen rollo. La mayoría de los días los llevamos a nuestro terreno, aunque no les proponemos rutas muy exigentes técnicamente, pues ponen el pie a tierra con suma facilidad.
Son buena gente a pesar que les asustan las gatuñas, las raíces húmedas y las pequeñas piedras, pero emociona ver como cumplen a rajatabla los estatutos los nuevos cachorros de alternativos.
Para la próxima semana nos proponen una ruta por el extranjero, iremos con ellos cuatro Ávila Bici pata negra el Meca Loco y el Loren, no sabemos nada de nuestro abuelo el Navarro.Esperamos pasar una estupenda jornada.
snif snif, que palabras tan bonitas nos dedicas Jandro, de verdad se me saltan las las lagrimas al leer vocablos como; hermanamiento, buena gente... etc.
ResponderEliminarLa verdad es que si, lo pasamos de miedo todos juntos jejeje, tan bien nos llevamos que os prestamos hasta las fotos.
Nos vemos. Vamos concretando el asunto que parece que ya tenemos hasta menú para el Domingo