domingo, 12 de diciembre de 2010

A CABAÑAS Y PUNTO "PARAISO BIKER"

 Numeroso grupo saliamos de la gasolinera, buen día y ganas muchas de disfrutar de la bici, el entorno donde nos dirigiamos, y unos execeltes coleguillas.

Subida a cabañas por la parte derecha de el arroyo, bastante dura pero bonita, decir  que solamente se ha llevado el 0 Carlos en la zona técnica al menos no me han contado que lo haya hecho nadie más. Hacemos el rodeo típicopor la vereda de la Serradilla  para llegar a Cabañas, y una vez alli nos tomamos la Galleta,  aunque alli nos encontramos con una sorpresa, la chica de Álvaro Cannodale se presenta por allí para poner un poco de orden,  (" es que es poli") dos besitos y pa  arriba, jo como iba el tio, haciendo caballitos y to.

Entre el buen tiempo y la subidita se entra en calor deprisita, bamos que nobra hasta la bici.

Cogemos la vereda de el burro hasta donde el día de marras le di una lección de llegada a Águila Perrera, jajaja, y nos lanzamos a los dubis a toda pastilla
 
Bajada super rapida, pero el terreno es favorable a los más intrepidos bikers, llegada casi al final donde el amigo Candi nos deslunbra cruzando el arroyo, uuufff Candi que poquito te ha faltao









Tambien retiramos leña caida de los caminos, pa que no se quejen los del pueblo





Y Águila perrera a lo suyo, las imagenes lo dicen todo,esta claro que a este tio no hay quien le gane,, saludos Águila

Desde ahí cogemos el enlace por la A3 "unos de los carriles bici de Cabañas " la autentica emboscada para nuestros amigos los Alternativos gentileza  de el Sr. Fede que se las sabe todas,  y ya de paso dinos que tipo de galletas comes Fede,  como va el tio

Enlazamos con el camino de Gemuño, hacemos una bajada a tope, y me doy cuenta de que el reloj pulsometro ha desaparecido de el manillar de mi montura, si algún amigo lo encuentra ya sabeis, es de Lorenzo

Las máquinas a tope, ya se sabe los que perrean cuando ven Ávila pues eso a tope. Carlos, Candi, y un servidor, de palique, tranquilos hasta Ávila, y el finde que viene no se sabe, tenemos cena, aunque en Navaluenga hay carrera, igual nos podiamos apuntar ?

El miercoles se verá, por cierto, se te ha hechado de menos Alex

miércoles, 8 de diciembre de 2010

NO PUDO SER

La intención era enseñar a los alternativos la Calzada de Santa Cruz, pero no pudo ser. Un acumulo de infortunios nos llevaría a tomar la decisión de abortar .Mención especial se lleva el jefe de los alternativos , no bajo ni a saludar a la gasolinera, por no hablar de Águila Perrera que debió hacer budú toda la noche para no ir.
Por cierto,a las túbules hay que rellenarlas de líquido cada dos meses, más o menos.
Total, en la portera del Boquerón el grupo se hace mil añicos y cada uno toma una dirección.Nosotros decidimos hacer el descenso del arroyo del boquerón acompañados de tres miembros alternativos, hoy nos han demostrado que tienen lo que hay que tener y que si no estuvieran tan influenciados por su jefe de filas, serian serios candidatos a pasarse al lado oscuro.



En la subida de las pilas tuvimos un encontronazo con los moteros,pensábamos que era un gremio que nos respetaba, pero hoy nos hemos dado cuenta que también hay gilipollas sobre las dos ruedas motrices. Ya sólo nos queda enfrentarnos con los pescadores, todo se andará.

Hoy quiero dedicar el vídeo del descenso a Álvaro Canondale, que aunque no hemos podido ir a Santa Cruz, este lo hubieras gozado igual.

VÍDEO

lunes, 6 de diciembre de 2010

PAL MIERCOLES

Por petición alternativa, y siempre que el tiempo lo permita que parece que si, el Miércoles haremos la calzada de Santa Cruz, bajando en esta ocasión al Herradón.
Vídeo de calzada

Los alternativos preparar calzado cómodo para la calzada, posteriormente el descenso al Herradón es expectacular. La subida será por las pilas o el Boquerón ,ya se verá.

sábado, 4 de diciembre de 2010

PRIMERA SALIDA CON NIEVE

Hacia un poco de fresquillo en la gasolinera,el sol estaba dispuesto a calentarnos un poco, eran condiciones idóneas para hacer la 2569 subida a la patria.
Un grupo numeroso se dispone a pasar una magnífica jornada de MTB,con la presencia por fin en nuestras filas de FALTA NAVARRO ,que ya le echábamos de menos.
La subida se complica más de lo normal por la presencia de la nieve, las Kenda y Maxix tendrán trabajo extra.


En la cima fuerte viento, por lo que se decide abortar la cuerda y llegar a Cabañas por la piedra de Arroyo, que hoy estaba en unas condiciones curiositas.
Con el aire y el frío la sensación térmica cae, las condiciones se hacen cada vez mas duras, los alternativos quieren abandonar ,pero para los AVILA BICI el infierno es nuestro hogar , estamos como en un spá.
Muestra de como nos relajamos mi máquina y yo.


El descenso es por el cementerio directos al rompe culos, donde una vez más los alternativos se muestran intratables.
VIDEO