lunes, 23 de diciembre de 2013

miércoles, 18 de diciembre de 2013

DECORACIÓN DEL ACEBO

El próximo Domingo 22 iremos a decorar el acebo de Cabañas. Todo el mundo que quiera ir está invitado.

Requisito llevar algún adorno navideño, los del año pasado salieron mal parados después de un día de fuerte viento.


Nos vemos en la gasolinera de Sonsoles a las diez.

sábado, 7 de diciembre de 2013

DIA DE LA CONSTITUCION

Este día nos trajo algunas horas libres para disfrutar del mountan bike en una mañana de mucho frio y niebla, un buen numero de ciclistas que se vio reducido al avituallamiento porque algunos tenían que.......................................... trabajar.
Los cuatro que decidimos continuar bajamos por la buitrera usando la senda de la derecha para dejar una vereda motera en próximas investigaciones. Después de subir el Boquerón por la senda a las dos en casa, justitos de tiempo. Moraleja: Mañana de niebla......................pa Tornadizos sol.

martes, 3 de diciembre de 2013

LA GOMAPRO POR NAVALGRANDE

Tras la irrupción en el mundo de los vídeos de la BARBEPRO, la Gomapro no podría ser menos y también se paso por la zona de Navalgrande.




Por los nervios del directo, hay un error a la hora de nombrar las piedras. Como todos sabemos no se trata de la piedra del pánico sino de la archiconocida piedra del canguelo. Perdón por el error.

lunes, 2 de diciembre de 2013

DOMINGO FRIO EN NAVALGRANDE

 Mañana de sol engañoso, gran numero de bikers para disfrutar del domingo. Unos toman una dirección y otros otra, nosotros creemos que expertos en zonas técnicas nos dirigimos al Puerto de las Pilas para allí disfrutar del paisaje y las bajadas.
   Como habiamos llevado una camara la Barbero Pro, la pobamos y esto salio, creo que mejorará (eso espero) perdón por las deficiencias.