lunes, 28 de octubre de 2013

POR LA QUESUS

Dos nuevos bikers se unieron, el pasado Sábado, a la lista de esforzados que han doblegado a la quesus, Josete y Héctor. Cinco minutos después de la hazaña y casi sin haber recobrado el aliento sacamos la instantánea.


Son muchos los que lo han intentado, pero la rampa de la quesus no perdona.

domingo, 20 de octubre de 2013

SERRAYEMAS

Con la llegada del fresco, la mayoría de los bikers vuelven al redil de la gasolinera, punto habitual de inicio de ruta. Nuestro grupo aumentó con la presencia de Oscar, antiguo miembro del club, los hermanos Candi y Josete, pertenecientes al mtb alternativo, y Fede del team Cabañas Extrem.
Decidimos enseñarles una nueva ruta por la patria pasando serrayemas, las lagartijas, para terminar por los chivitiles, siempre según el autóctono del grupo.
Gracias a los nuevos anclajes de la Goma-pro y los nuevos respiraderos para grabar sonido, podemos presentar un nuevo vídeo. Hay que darle volumen, intentaremos solucionarlo para la próxima vez.




miércoles, 9 de octubre de 2013

KDD ESPONJAS

Tras la llamada de nuestro colega Jose esponjoso , cogimos los bártulos y nos plantamos en Covarrubias, lugar elegido para la ruta.
Ruta rompe piernas, nos quedamos con la impresión de estar todo el día subiendo, descensos cortos pero muy bonitos.

Unos 70 bikers de distintas zonas pasaríamos una mañana perfecta.

fotos

Realizamos un vídeo con nuestra maltrecha cámara, la famosa GOMA -PRO, la realización es a cargo de Tuda que se estrena como montador de vídeo.
video