martes, 30 de marzo de 2010

ESTOS FUERON LOS VALIENTES DEL DESCENSO DE LA VALLA PABAJO

En la crónica del domingo no mencioné los nombres de los asistentes a la ruta, y seguiré sin hacerlo, pero si os los voy a mostrar con el permiso de quien hizo la foto. Y que a pesar de todas las bromas, ataques y penurias somos grandes compañeros, los que faltan también.

domingo, 28 de marzo de 2010

MEMORIAS DEL ZAPATERO, DE LA VALLA PABAJO.

Subidas muy frecuentadas antiguamente y olvidadas en el presente, la ascensión se ha hecho muy dura para los últimos, los elite y algunos master 40 sin problemas.
Ya en la fuente miradas de perro hacia el bocadillo y la cerveza del Barbas, pero cada ciclista lleva el avituallamiento personalizado.
La bajada inedita de la valla tuvo como único dominador a la Trek de Jandro, las murcielagas se asustaron y tirarón a sus jinetes (chapa y pintura) y el elite alternativo con problemas mecanicos llantazo. Enhorabuena a todos los valientes por conseguir bajar sea como sea por allí.

Ya abajo reparamos las maquinas de los desperfectos del descenso, todos colaboramos activamente como se puede apreciar.
Vuelta desordenada sobre todo porque un invitado se empeñó en tirar del grupo y algunos ya venían con la reserva.

sábado, 27 de marzo de 2010

DE VUELTA CON LA TREK

Sí amigos, la TREK ya está de vuelta a los caminos y para celebrarlo nos hemos currado una rutita cojo****.
Se ha subido al castillo, por cierto amigos fantasmas, estaba la puerta abierta de par en par, salía del castillo una parejilla que parecía venir de mancillar vuestra sede, puede haber foto de la elementa en el blog alternativo, así se quedo su reportero tras ver la secuencia.


Los sudores son por el calentón de la subida, no seamos mal pensados.
Recuperados del susto, vemos el vídeo del CARLOS marcándose un cero en la zona más complicada de la subida.




Tras el descenso del castillo por la motera, se sube a mitad de peñameseguera para hacer una bajada inédita, pendiente de poner nombre, a la espera que alguno la bautice con sus costillas.Podemos ver en la foto lo guapo que vienen los arroyos de peñameseguera, con sus cascadas y todo.



Tras disfrutar del paisaje se sube a CABAÑAS por la fuente del pastor para luego bajar a la ALDEA, donde el amigo Rubio bate su marca personal con cuatro reventones, en cuanto te acercabas a él te pedía una cámara.Creo que va a pasar la tarde arreglando cámaras del personal.

martes, 23 de marzo de 2010

domingo, 21 de marzo de 2010

TRES SALIDAS SIN IR A CABAÑAS

Si amigos, tres días de btt y no hemos aparecido por la patria.Han tenido que pasar tres años, desde la última vez que ocurrió una circunstancia igual. No es por menospreciar las tres rutas guapas que se han hecho, pero hombre tres salidas y ninguna a la patria. La GT se ha aprendido de memoria la subida del cerro San Mateo, tanto que me ha permitido grabar un vídeo, atentos al careto de los personajes al ser adelantados,no se podían creer que la bici fuera sola y me permitiera grabar con toda tranquilidad.Perdón por la gota de lluvia que cayó en el objetivo y por el estabilizador de imagen que estaba de vacaciones.

Otro hecho relevante, fue la desaparición de miembros del grupo según fueron transcurriendo los días, que si llevo tres meses sin salir, que si estoy cansado, que me voy al fútbol, que si veo una nube me meto en la cama, en fin excusas varias. Bueno aquí os pongo un par de fotos de Carlitos y Fede en plena acción.

Solo me queda mandar un saludo a Carlos Pollero, nos lo encontramos por Zorita con su inseparable Paco Pollero,que estará muy contento de volver a las pistas y dejar las sufridas trialeras.

un poco de DH de los 90

sábado, 20 de marzo de 2010

NUEVAS SEÑALES DE PELIGRO


Que majos los cazadores, nos avisan del peligro de ser confundidos con un jabalí.Se supone que el día de caza ya había pasado, nosotros hicimos la ruta en el otro sentido y no vimos a ninguno, menos mal.

domingo, 14 de marzo de 2010

FIN DE SEMANA CON LOS CLÁSICOS

Si señores, hemos pasado un buen fin de semana con los auténticos padres del btt de Avila.Pues si amigos, cuando recorremos las múltiples veredas de nuestro entorno, no pensamos que alguien las tubo que descubrir, que alguien ha perdido muchos días de btt para descubrirlas y enlazarlas, para ello estaban nuestros amigos SANTI IZQUIERDO, MIGUEL CONEJO Y PACO CHAPELA.
Hoy en día son un grupo menos numeroso,pero siguen sorprendiéndonos.El Sábado se curraron una ruta por las picotillas de las de quitarse el sombrero. Alguno se conoce la zona mejor que su propia casa y a pesar que yo estaba un poco jugueton, se armaron de paciencia y nos enseñaron una nueva ruta.

Su experiencia y sabiduría va mas lejos, los avituallamientos son de chorizo, jamón y vino, que no todo es dar pedales, hay que compartir las impresiones de la ruta, sentados y con las panzas llenas se ven las cosas de otra manera.
El Domingo, quisimos enseñarles alguna de las nuevas rutas por Cabañas y aceptaron gustosamente, mas bien seducidos por la matanza de Federico que por la ruta.

Los tíos suben por donde sea, no hay pendiente que se les resista, bajando se defienden bastante bien para sus edades y máquinas. Por cierto, se han encontrado restos del reportero del blog alternativo, que ha estado desaparecido unos cuantos fines de semana.

Desde este blog, solo queda daros las gracias por haber querido compartir con nosotros vuestras rutas y anécdotas.

domingo, 7 de marzo de 2010

TRAJES DE VERANO


Para mas información entrar en SOLOSOCIOS

HUBO DIAS PEORES.

Realmente no se que ha pasado hoy, hemos salido a 7 bajo cero, lloviendo, nevando y hasta con rachas de viento de 50 o 60 km / h.
Todo el pelotón de hoy era este, con la excepción de algunos PLP que en la gasolinera tomarón otro rumbo.
Nuevamente las picotillas fuerón el lugar elegido, sin barro sin aire y con 8 grados de temperatura.
Nos  abordó la niebla y la lluvia en el avituallamiento y decidimos regresar.
y elegimos el lugar equivocado prohibido "la pista"


sábado, 6 de marzo de 2010

COMPAÑERAS INSEPARABLES



Hoy era el día que tanto tiempo estaba esperando mi clásica GT.Ella no es consciente del motivo por el cual ha dejado el oscuro y frío trastero, ni de porque la estaba preparando como antiguamente, le daba igual, ella es como una madre y si yo la necesitaba, ella estaba dispuesta a darme todo lo que tiene.








El tiempo no acompañaba, sólo salíamos tres bikers, y la ruta estaba clara para las condiciones climáticas: LAS PICOTILLAS.

Hemos recorrido el regato de la Colilla, por donde nos enseño el serpa Santi, sin pasar por la puerta del tío del nissan, recuperando la antigua vereda pegada al regato, sin atravesar porteras hasta Duruelo. Una zona preciosa que perderemos si no pasamos mas amenudo, las zarzas se están haciendo con la vereda.


Volvemos de Casasola por los encinares para evitar el aire. El serpa Herminio toma la delantera de la expedición, sin saber que se combertiria en el protagonista de la jornada.Se lanza a gran velocidad por una vereda sin percatarse que la fuerza del aire ha derribado un árbol.El árbol atrapa a su maquina y el sale despedido por los aires, sin consecuencias físicas para la máquina ni para el.