martes, 29 de diciembre de 2009

EL CALVARIO DE LA JAMIS

Muchos estareis preocupados por el estado de la jamis, pues desde el Domingo no sabemos nada de ella.El equipo propietario esta ocultando todo tipo de información para mantener en tension la vuelta de la susodicha maquina.

Gracias a ciertos sobornos y jugandonos la integridad hemos conseguido un instantanea de la jamis en su retiro.Podeis observar la tristeza de la maquina al no saber si volvera a ser la montura preferida o por el contrario, como ya se le ha buscado sustituta, sera su ultima morada.


lunes, 28 de diciembre de 2009

OFERTA REALIZADA A RAUL DEL BLOG ALTERNATIVO

Os copio la oferta que se le ha realizado a Raul para trabajar con nosotros como reportero (a ver si aquí no escriben siempre los mismos.):
OFERTA DE TRABAJO: RAUL DESDE EL CLUB AVILA BICI RECLAMAMOS TU VUELTA PARA QUE TRABAJES COMO REPORTERO PARA NOSOTROS. TE DAMOS CARIÑO, COMPRENSION, 1000 MENSUALES Y SOBRE TODO PROMETEMOS ESPERARTE EN LAS CUESTAS Y PERCANCES SUFRIDOS. NO NECESARIO HACERTE SOCIO SERIAS UN COLABORADOR.
AHH!! SE ME OLVIDA, PARA QUE TE DECIDAS TENGO EN MI PODER UNAS FOTOS COMPROMETIDAS DE ASTURIAS QUE PROCEDERE A PUBLICAR SI DEMORAS TU DECISION, ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS.POR TU JEFE NO TE PREOCUPES YA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS.

UN SALUDO
EL PADRINO

MALA NOTICIA, PEOR QUE LA SUFRIDA AYER.

Malas noticias, tengo un disgusto, han robado en el garage donde los reyes magos me guardaban la Specialized enduro 2009 y se la han llevado. No se si dejar el ciclismo o pasarme a la carretera.

domingo, 27 de diciembre de 2009

RUTA SIN DEFINIR POR LAS PICOTILLAS

El comienzo de la cronica de hoy debe empezar por la rajada del Sabado, pero claro, cuando uno se levanta con la intencion de disfrutar de una jornada de mountainbike y desde la terraza de casa, pues que deciros, las vistas no indicaban que fuera a ser esa jornada deseada, sino mas bien una calada en toda regla.
Imagino que alguno se aventuró y por supuesto no se mojo y le hizo un dia espectacular, pero cuando uno esta entradito en años y es autónomo, pues lo ve de otra manera.




Hoy Domingo el día pintaba de otra manera, bastante frio a primera hora pero ya con un solillo agradable que nos acompañaria el resto de la jornada.
Se decide ir a las picotillas pero sin definir muy bien por donde se quiere transitar, asi que vamos a lo que se nos valla ocurriendo.Mala alternativa, pues ya sabemos que los picotillas se caracterizan por estar todo el dia subiendo y si encima se ponen de serpas el cristales y el que suscribe pues pasa lo que pasa.





Al comienzo de la ruta tenemos el primer incidente: la Jamis no puede mas y dice basta.Desde el primer momento, el jinete se da cuenta que no es una averia que se pueda solucionar con cincuenta euros y lo peor, la jamis no le podra llevar de vuelta a casa .
Primero se plantea la huida del grupo para evitar cachondeos que podrian llevar a alguna lesion de algun miembro del grupo. Segundo: habia que montar el operativo de rescate, la rotura era importante, pero no se podia abandonar la maquina. Asi que llamadita de telefono a un familiar y a volver a casa con el orgullo y facilmente el bolsillo dañados.
Aqui os pongo foto de la vuelta a casa del biker, pero que como no dijo nada para evitar los comentarios satiricos, hay que ampliar para poder verlo.





El resto de la jornada trascurrio sin pena ni gloria, desorientación total , descubrimiento de alguna valla nueva ,alguna vueltecita tonta para hacer mas subidas,una caida con petición de oreja y rabo, y de remate, se empieza a deshelar el terreno y nos ponemos de barro hasta las orejas.

SALIDA DE DOMINGO

Salida de domingo con un nutrido grupo de biker´s, mañana fría pero prometiendo sol.
El sol prometía pero no contaba con que mi querida compañera de ruta me diría adios sin avisar; como dice Raúl; no se si para siempre, porque ya sabéis que una ruptura así siempre es dolorosa, .......y ¡cara!. Espero que mis compañeros de ruta aporten el material fotográfico, y la crónica de la ruta.

jueves, 24 de diciembre de 2009

PETICION POPULAR

A petición popular se ha eliminado el mensaje de entrada a la pagina. Será colocado solamente cuando se deba informar de algo muy importante.
La organización.

lunes, 21 de diciembre de 2009

ASAMBLEA GENERAL ÁVILA BICI

Un año más celebraremos nuestra junta anual.
El lugar, como siempre en el Esmeralda, el día 23 de Diciembre a las 21:00, os esperamos.

domingo, 20 de diciembre de 2009

SALIDA SABADO


Hacia un frio de perros, pero eso no impidió que un grupo de valientes fuera a realizar una importante misión: había que decorar el acebo de la patria como denomina nuestro coleguilla el bola a CABAÑAS.
Todo el recorrido fuimos pensando que seria mejor darnos la vuelta, habíamos tenido varias bajas ya desde la salida, pero el cansancio ni el frio iban a poder con nosotros.
Algunos no pudiron aguantar el frio ni el ritmo de la subida y tubieron que ir a resguardarse en ca fede.Otros no hacian mas que poner escusas como que me he caido en la piedra de jose luis , que llevo mucho aire, que he quitado mucho aire.



Cuando llegamos a casa de Fede tras pasar por las bañeras y hacer una incursion por las minas de jabon, nos estaba esperando la pocion magica de Fede con su nueva version ecologica. Sinceramente nos hacia falta pues las condiciones eran extremas.



Por fin conseguimos la mision, el acebo quedo decorado con lo que pudimos.La estampa navideña era espectacular.
El grupo estaba emocionado, todo habia salido bien, ahora solo quedeba disfrutar del regreso por la vereda del burro y un arriesgado descenso por los dubis helados donde casi perdemos al loco del grupo.


viernes, 18 de diciembre de 2009

EVENTO SÁBADO. LA CENA DEL AÑO

Para despedir el año biker, que mejor forma que reunirnos en torno a una mesa, con buenas
viandas, y muchas risas. Empezaremos a las 9 en San Roque, cena a las 9:30 en Los 4 Postes, y después............ bebidas rejuvenecedoras, porque de los de nuestra edad, un sábado, ya no quedan.... ¡os acordaréis de no cenar el viernes!....

AQUI OS SUBO UNA FOTO DE UNA DE LAS MAQUINAS


TE DIJE GASTATE UN POCO MAS BARBE

|NO AGUANTARAN¡

hola compis es sabido que dos bikers del club tienen nuevas makinas endureras las cuales se han puesto el reto de no sacarlas hasta relles u o papanoel que opinais apuestas ya abiertas PD.se comenta que una ya se ha probado

lunes, 14 de diciembre de 2009

ANTICIPO DE LA PROXIMA PORTADA DE EL PAIS

ANTICIPO DE LA PROXIMA PORTADA DE EL PAIS SEMANAL DEL DOMINGO 20-12-2009.RESERVAR YA!!!!!!!!!! Y FELIZ NAVIDAD Y POROMPOMPERO AÑO NUEVO

EL BAUTIZO DE LA VEINTIDOS

Mucho se había cachondeado el personal sobre la llave del veintidós, pero yo sabia que tanto sacrificio de llevarla siempre en el camel tendría su recompensa.
Haciendo las americas (otra expresión para el diccionario) descubrí que por un infortunio se te puede complicar mucho una salida y quedarte tirado en ca dios,esto fue lo que me llevo a decidir que era imprescindible teniendo el sistema ABT de trek llevar " la veintidós".
Subiendo la calzada de Santa Cruz me estaba esperando una trampa, una piedra puesta ahí por vete a saber quien.Sentí un fuerte golpe en el cambio,no era posible,la patilla se había roto.Era la oportunidad de la veintidós,el momento que ella estaba esperando, no me podía fallar.




Así fue con una patilla de repuesto y la ayuda de mi amiga pude reparar el desaguisado y reemprender la ruta sin problema alguno.


Desde este blog pido un homenaje a todo tipo de artilugios (cables, cuerdas, bridas etc)que no nos piden nada a cambio y que el día mas inesperado ahí están para ayudarnos.No los olvides y hazlos un hueco en el camel.
fotos de la ruta aqui

domingo, 13 de diciembre de 2009

LA CAÑADA, LAS CORVAS Y LA 22











Bueno chicos menudo día!! Frío siberiano, y ruta de infarto. Quedada en la estación cara de sueño para unos, cara de escesos para otros. Ya en el tren se efectúan los últimos ajustes, (he de reconocer que gracias a las paradas del maquinista me ha dado tiempo). En la cañada, ¿por dónde?, a la aventura. Rodrigo que hoy nos acompañaba, nos recomienda la ruta de las corvas, joder con las corvas.......bajada al herradón , y subida a Santa cruz de Pinares. Aquí se produce el hecho del día. Una piedra esperaba al "meca", pero como no estaba, fué a parar al otro miembro del equipo trek. Por fin estrerenó la llave del 22, que con tanto esmero se fabricó Jandro. El regreso a Ávila infernal por el frío pero satisfechos por la ruta. La próxima vez la haremos al revés, sin duda todo un reto........

sábado, 12 de diciembre de 2009

SALIDA DOMINGO

Este domingo nos vamos a la CAÑADA.Se va intentar descubrir la nueva bajada motera por el pinar.Revisar las Horquillas y dar un par de jeringazos a los amortiguadores traseros.
Hora de Salida 9 a.m en la estacion de trenes, la llegada prevista estara condicionada a los percances que ocurran

bajada por sendero NWD10.

aqui un video donde no hay caidas jejej y para que se vea como tambien los pros arrastran de atras.

jueves, 10 de diciembre de 2009

NOVEDAD. DISIONARIO AVILA BICI


HEMOS PUESTO EN MARCHA EL ARGOT SIMPATICO QUE SE MANEJA ENCIMA DE LA BICICLETA, APARECE ARRIBA A LA DERECHA Y ALEATORIAMENTE CADA VEZ QUE ABRAS EL BLOG SALDRA UNA PALABRA Y SU SIGNIFICADO, NADA TIENE QUE VER CON EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA. SI QUIERES AMPLIARLO LO PUEDES HACER POR MEDIO DE COMENTARIO O ENTRADA.

domingo, 6 de diciembre de 2009

SALIDA AL CASTRO DE MIRANDA O MARCHA DE LA VACA TREPADORA

Mañanita completita: con bajadas extremas, veredas, subidas a pie, ganado suelto, cultura, buitres, pasos peligrosos, timba, averias, paisajes caidas y sobre todo muy buen rollo. VER MAS FOTOS

viernes, 4 de diciembre de 2009

CARRERA DE NAVALUENGA 19 DE DICIEMBRE


Podemos ir a verla o a correrla, el 19 de diciembre a las 11:00, para más información: http://www.navaluengamtb.com/.
YA PLANIFICAREMOS EL DESPLAZAMIENTO.

jueves, 3 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE LEER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


HAY NOVEDADES EN LA ZONA RESTRINGIDA DE SOCIOS: CENA FIN DE TEMPORADA Y TRAJES. EL QUE NO PUEDA ENTRAR QUE HAGA UN COMENTARIO EN ESTA NOTICIA.

SALIDA DE INVESTIGACION


Vamos en busca del avión y descubrir descensos.
Plan inicial: 9:00 gasolinera de la Plaza de Toros, carga de material
9:30 Salida, Ermita de Riondo (Chamartín).
Chamartin
Narrillos del Rebollar.
Subida al cerro Gorria
Busqueda del Avión.
Investigar bajadas hasta Valdecasa
Avituallamiento.
Enlace hasta Pasarilla.
Cillan
13:00Ermita de Riondo recogida de material
13:10 Venta del Hambre (cañitas)
13:30 Regreso a Avila
14:00 Fin de ruta en plaza de toros.

Ya hay 5 inscritos, coches completos, interesados deben llevar coche.