lunes, 30 de noviembre de 2009

PROPUESTA DE INVESTIGACION



Propongo trabajo de investigacion en este lugar, parte norte de la sierra de Avila, esta mañana estaba así. Valdecasa y Pasarilla a 25 km de casa unos 20', queda cerca del puerto de las fuentes. También lo podemos mezclar con turismo: ermita de Riondo, castro de la mesa de Miranda ect...........¿que os parece? lo debatimos el miercoles. Al terminar podriamos hacer una espicha en Venta del Hambre.

domingo, 29 de noviembre de 2009

ULTIMA HORA, RUTA DE LA CAÑADA.

Creo que se impone una suspensión ¿no?. mirar el satelite no se ve nada mas que un poco andalucia y levante a las 7:00 horas. Yo no me mojo.

sábado, 28 de noviembre de 2009

subida al castillo

Hoy ruta al castillo sin complicaciones con algo de frió al principio de la ruta aunque la subida para algunos fue una penitencia y seguida de la bajada del castillo por la vereda(del bidón) y con vuelta por el fresno y el rompe culos al estilo del club, en plan tranqui y sin prisas.




CENA DE FIN DE TEMPORADA

Se está perfilando la cena de fin de temporada, los menus y precios serán colgados en la zona privada.

viernes, 27 de noviembre de 2009

NOVEDADES

A ver que os parecen las novedades:
Solo socios: para comunicaciones internas del club, no publicas, se necesita clave.
Cuentame Avila Bici: para el recuerdo,la nostalgia y el pasado.
El rincon del manitas: para reparaciones, novedades, modelos nuevos, problemas y compra venta.
Pagina principal de AVILA BICI CLUB para noticias publicas de presente y futuro.

Espero que guste. aunque se encuentran en proceso de construcción.

jueves, 26 de noviembre de 2009

FOTOS DE ANTAÑO

unos cuantos en irati 2002


con el amigo Romay (el escorial 1996)


algunos miembros historicos en candeleda (1996)


una foto del circo (leon 2002)


marchas realizadas por el club








SALIDA DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Este fin de semana y si el tiempo nos lo permite nos vamos en tren a la Cañada, descenso vertiginoso por los pinos y regreso a Ávila por el Boquerón.

Salimos de la Estación de ferrocarril a las 9:00 de la mañana.

Allí nos vemos.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

NOS RENOVAMOS. TRAJE NUEVO A LA VISTA

Hola a todos:

Nuestros trajes actuales notan el paso del tiempo, y hemos decidido cambiar tanto de chaqueta de invierno, como de cullote.
Puestos al habla con nuestra empresa suministradora, nos ha pasado un presupuesto para el traje completo de 131€.
La Chaqueta es térmica windtex, y el culotte largo es el super roubaix con badana de gel.

Para agilizar los pedidos, todos los interesados comunicar la talla que necesitéis, y efectuar el pago de estos antes del 15 de Diciembre.

Como todos sabéis estamos en crisis y no se sabe si el club podrá subvencionar parte del coste del traje;como hasta ahora se venía haciendo; debido al mal momento de liquidez que sufrimos.

INAGURACION DEL RINCON DEL CHAPUZAS


Además de la inaguración en este nuestro blog de la vitrina de trofeos, albumes de fotos personificados de cada socios, las encuestas semanales y el cuentame del club Avila bici hoy ponemos en marcha el rincon del chapuzas para manitas de la bicicleta, hoy empezamos con la portada.

CORRECCION DEL ARTICULO DE CARNET DE SOCIO.





Cuando me referia al apartado de la Guardia civil es totalmente en tono de broma porque Avila bici siempre se ha caracterizado por respetar el medio por donde nos movemos, cerramos las puertas, recogemos la basura y además os enseño la parte de atras del carnet para que sirva de prueba. Perdón por haber ironizado tanto en el articulo anterior.

martes, 24 de noviembre de 2009

CUENTAME AVILA BICI ¿QUIEN TIENE UNO DE ESTOS?

Os acordais las grandes ventajas de estos carnetes: descuentos en pequeñas superficies deportivas, tiendas de moda no de modas, comercios despecializados en el mundo de las dos ruedas y unos pedales. ¿cuantas puertas nos abrian? y ¿que tiempos aquellos?. Y por no hablar de las multas de la Guardia Sivil, saltar vallas, invadir fincas, romper candados, derrapar en caminos, no cerrar porteras, excesos de velocidad, circular en grupo etc.... porque claro al ir con documentación acreditativa le era más facil identificarnos.
Con este articulo queda inagurada la sección del recuerdo, continuad con ella. besos a todos.

aarrepentios (ARREPENTIROS)

A PARTIR DE AHORA VOY A SER VUESTRA PESADILLA

domingo, 22 de noviembre de 2009

DOMINGO DE ALTA MONTAÑA: NAVALGRANDE
























Concentración de domingo, con preguntas de ¿A donde?,........caras de Poker, nadie contesta, y en esto aparece, el reciente Padre, con ganas de dar guerra y dice ¡a Navalgrande! con dos coj............






Hay que reconocer que la idea ha resultado acertada, porque la etapa, ha resultado, como dice el"meca" espectacular. La bajada por la ruta motera ha sido una pasada, salpicada con un reventón y algún sustillo. Raul esta vez nos ha hecho la 13-14, y no nos ha esperado en las pilas.



La subida por el "cercado de tejerina" otro descubrimiento, y luego el descenso un tanto ventoso hasta Ávila sin ningún problema.

PROXIMAMENTE BAJADA LA CAÑADA

Que os parece chicos disfrutar un poco mas de esas bajadas espero respuestas

ACOSO A LA LIBRE CIRCULACION DE CAMINOS PUBLICOS

http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/fichaNoticia.aspx?IdNoticia=103199#ComentarNoticia

SERVICIO DE ESPIONAJE, FOTOS SECRETAS


Nos han filtrado unas fotos sobre la cantera del Club Avila Bici, estamos trabajando para saber la identidad del cazado en pleno entrenamiento. Barajamos tres sospechosos: un socio recien inscrito en el club, otro que está a punto de pertenecer o alguno secreto de alguien que se lo está callando.

¿QUE PASA CON LA RUTA DEL SABADO?


Donde están los reporteros del sabado, que nos pisan la noticia los otros blogs o hemos colgao las bicicletas.

Resultado de las encuestas




Primera encuesta preguntando por la continuidad de este blog ha sido favorable al si, a la vista está.
Segunda encuesta sobre la entrada del mecanico en el club queda pendiente de 2ª vuelta al haber empatado el si y el si con condiciones. PD. tinen narices que alguno le ha puesto condiciones al NO.

sábado, 21 de noviembre de 2009

COMUNICADO

Como habeis visto en el blog se ha creado una vitrina de trofeos del club, como los tenemos repartidos por la casas de los socios y los no socios vamos a intentar recopilarlos en foto (a nadie se le van a reclamar). Podeis enviarnolos en fotos a este blog mediante entrada, en vuestro album de picasa o a traves del correo albertocontador4@gmail.com. Gracias

miércoles, 18 de noviembre de 2009

CEDRIC GRACIA EN ARENAS DE SAN PEDRO


Esta noticia publicada en www.deportesavila.com le ha sido enviada por avila

La puede encontrar completa en:

http://www.deportesavila.com/t6/page_bd01.asp?Id_BD=130552&BD=CICLISMO&id=41940&Md=3

--------------------------------------------------------

NOTICIA DE LA SECCIÓN CICLISMO

Cedric Gracia en Arenas de San Pedro

El antiguo campeón del mundo de Downhill enseñará como mejorar su técnica a un grupo de 15 jóvenes riders

Los días 27, 28 y 29 de noviembre, Cedric Gracia estará en Arenas de San Pedro enseñando a los Freebike Riders cómo mejorar su técnica en competición. Las plazas están limitadas a 15 riders de 12 a 18 años. Más información en el teléfono 920 37 06 64.

Cedric Gracia es un ciclista francés de bicicleta de montaña de fama mundial, afincado en Andorra, que ha competido en las modalidades de descenso (DH) y four cross (4x). Ha sido campeón del mundo de Downhill (Dh).

domingo, 15 de noviembre de 2009

DOMINGO EN NAVALUENGA





Buen día para los que fuimos a Navaluenga nada nada de aire, si muchas cuestas y bajadas. Quedan muchos caminos por decubrir. Lo negativo que alguno le pilló el radar.

saludos socios

http://picasaweb.google.com/jandrotrekeste es mi bautizo en el blog y como por circustancias,no diremos ajenas a mi voluntad,no salgo en bici os pongo un enlace donde he colgado alguna foto.

SUGERENCIAS

Comunico a los miembros del club que en cuanto al diseño lo estoy realizando yo, pero es cosa de todos, se admiten sugerencias (no vale lo que estais pensando) y lo modificamos porque este blog es de todos. Los socios que querais publicar me teneis que dar una cuenta de correo gmail, si no la teneis hay que ir haciendola.
Botiquines para todos.

sábado, 14 de noviembre de 2009

RESUMEN DEL SABADO


Los veteranos han estado por la mañana en la picotillas y los benjamines hemos hecho una super etapa por Martiherrero, La Colilla, el Fresno y el siempre divertido Soto.

FALTA ALGUIEN ?

es un video del sabado pasado.

martes, 10 de noviembre de 2009

domingo, 8 de noviembre de 2009

Salida del sabado


Salida del sabado, resumen: exito de participacion, viento.. viento... viento y mucho más viento. La ruta adivinadla.